sábado, 7 de noviembre de 2009

El dia de los grupos

Ayer me levanté otra vez muy pronto, no tengo el cuerpo hecho al nuevo horario todavía....y si encima le sumas lo mal que dormí porque en la residencia sonó dos veces la alarma de fuego a las 3 y 3.30 de la mañana, pues no te digo nada....vinieron los bomberos y todo, pero al final fue una falsa alarma...alguien fumando en un cuarto seguro.....
Pues nada, ahi que estaba yo a las 9.00 ya en la calle....hala, a patear....ayer aqui era sabado, así que de camino al CBD no habia ni el tato a esas horas....pero de repente en una esquina me encuentro a un grupo de por lo menos 20 personas, la mayoría chicos jovenes, con rosarios en la mano y cantando como gospel o algo así.....madre mia....pero en mitad de la calle....total, que sigo mi camino...

Ayer tocaba visitar el Darling Harbour que es otra bahia diferente que está llena de bares y restaurantes....muy parecido al puerto olimpico de Barcelona...segun estoy llegando, debajo de unos soportales...OTRO GRUPO...esta vez chinos meditando....todos en posicion semiloto con los ojos cerrados y muy concentrados....la monda...

Luego me fui de nuevo al Circular Quey que es donde está la opera de Sydney...estaba menos nublado y el eidficio brillaba mas...la verdad es que el tiempo aqui es raro, de repente te mueres de calor si te pones al sol, y de repente se nubla y te sopla un frio que no veas...

Por la tarde anduvimos por el centro....estaba muy animado...la verdad es que la gente aqui es muy maja y no tienen complejos ninguno...mirad al tio de la foto que vende en la calle su libro de cocinas...pues así con todo....










No hay comentarios:

Publicar un comentario