martes, 10 de noviembre de 2009

Tortillita Española....

Ayer fue un dia extraño...empecé con la gran depresión: no tengo piso, ni habitación, no me gusta la residencia donde estoy, no me entiendo con nadie, pensé que esto era más facil, todo son problemas, no sé si irme a un homestay, que coño hago yo aquí!!!....bla bla bla....mi neurona no descansaba...

Así empecé el día, pensando en todo eso...pero de repente en la escuela conocí a una chica canaria y otra mejicana....y me dio el subidon...nos vamos juntas a desayunar todas las mañanas porque hacen mi mismo horario...todo en perfectísimo español, claro...esto tiene ese peligro...que te sientes tan perdido y tan solo que recurres a los cercanos, a los que hablan como tú, pero luego, claro, no aprendes ni la mitad....aquí se viene a sufrir, ya lo estoy sintiendo en mis carnes...


De camino de la Academia a la Residencia, paso siempre por delante de un restaurante español que se llama el Bulli, como el de Gerona, pero bastante más económico.

Ayer entré porque fue la primera tarde que tuve sensación de hambre....parece que mi cuerpo se empieza a acostumbrar al hemisferio sur...







Total, que me pedí una cerveza Ambar y una tortilla de patata....y a las pruebas graficas me remito... la tortilla era un poco ladrillo, pero con la cervecita me sento de vicio...además, allí conocí a un tío majísimo, que trabaja allí pero es de San Sebastián...y me eche unas risas con él y me fui a la resi tan feliz, con mi cervecita y mi tortilla en el buche...



No es tan facil irse a una ciudad que no conoces, llena de gente que no conoces, y que encima no les entiendes cuando hablan.....madre mia, que jodidoooooooooo....

Bueno, hoy el blog ha sido rollito transcendental...mañana prometo anécdotas y risas...

Por cierto, creo que todavía no os he enseñado las palomas autralianas....ahí va una foto....son la maza...

2 comentarios:

  1. Te había puesto un comentario, pero no he confirmado con el captcha :(

    En resumen... que no dejes hablar a la neurona esa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Maria del Carmen!!! ¡¡No me puedo creer lo que leo!!!

    Nada de comerse el tarro... Salte a comer un ladrillo de esos con tu cañita pero eso si... ¿¿¡¡¡Con uno de San Sebastian!!!?? ¡¡¡No me jodas!!! ¿¿Con un guipuchi??? ¡¡¡Ya te vale!!!

    Sólo BIL - BA -I -NOS. ¡¡¡Jajaja!! Que los guipuchis tienene la pijadita de la Concha pero, ¡¡ostia!!! ¡¡¡Los de Bilbao nacemos y somos de donde nos sale de los cojones!!

    Jajajaja!!! Anda... No te comas el tarro, porfa. Espero ya se te haya pasado la tontería. A ver si el jueves o el viernes me puedo conectar y te cuento. Tengo más noticias... Ainsss

    Cuidate mucho. ¡¡¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar