viernes, 13 de noviembre de 2009

Surry Hill...


Surry Hill es el barrio más gay de Sydney, parece ser...es donde están todas las terracitas de ambiente, los restaurantes, todos con sus banderas multicolores....

Y el párroco de la zona algo se debe oler porque fijaros en el cartelito que tiene colgado a las puertas de la Iglesia...¿¿¿¿"Self made"????

Además del barrio más gay, Surry Hill es donde está el estadio de futbol y el estadio de CRICKET....y ahí es donde quiero llegar...
Me he estado dando una vuelta hoy por allí, y me ha llamado la atención el cartelito a la puerta del estadio con las normas de cómo se debe o no se debe ir vestido al cricket...
Ahí va una foto que tiene su miga...yo voy a necesitar tirar de diccionario si me saco unas entradas para algún partidito, porque el vocabulario de wearing lo llevo un poco flojo....

Lo que no me extraña es que a esta gente les tengan que poner normas de atuendo, porque si no las hubiera irían todos en tanga o en pelotas...lo del vestir en Australia necesita un blog aparte...








Lo que tiene un barrio con estadio es que está lleno de bares....como los alrededores del Bernabeu, para entendernos...


Y los hay curiosos...



Pero claro, donde hay bares siempre hay "bebidos" y los bebidos suele darse contra el muro más cercano....ahi va una prueba de ello...lo que pasa es que aqui ya lo dejaron y así les sirve de jardinera... :-)



Pues este va a ser mi barrio....a partir del Martes, cuando ME MUDEEEEEE!!!!!!!!!



aguuuuurrr!



PD: Los arboles aqui son XXXXXL.....

3 comentarios:

  1. Lo que te faltaba...deporte y bares. Pero que no se te olvide tu cometido... efpiking inglij en los waresss.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, unos días después, yo creo que ya es hora para una nueva entrada contando tus primeras impresiones de vivir en la mezcla de Chueca, el Bernabeú y la ciudad de la alegría...
    De todas formas estoy de acuerdo con Ángel. Habla de vez en cuando con algún autóctono mientras te explica las reglas del cricket, pero ten cuidado por si aparece el novio del artista!

    ResponderEliminar
  3. No ha pasado ni un mes y ya abandonas el blog?

    Exigimos más publicaciones!!

    ResponderEliminar