miércoles, 11 de noviembre de 2009

Truchas en Sydney...

Bueno, por petición popular, voy a cambiar el rollito místico de ayer y me voy a venir arriba...

En esta ciudad desconcertante, lo primero que te llama la atención es la mezcla de razas y colores que hay por todas partes....todos se toleran, eso sí...pero ninguno se mezcla...salvo los GAYS....

Si eres gay, amigo, este es tu paraiso....Sydney está plagado de gays...al principio no son muy visibles porque no son tan locas como en España...y como son unos tiazos que te pasas pues tampoco te lo parecen....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo.....ayer me estuve dando una vueltina por Surry Hill, el "chueca" de Sydney y los bares estaban plagaitos...todavía no he ido a Oxford Street, pero creo que aquello ya es la meca del mariconeo y las reinonas....



Así que chatas, no os vengais a pillar a Sydney...el mito de Cocodrilo Dandee no existe, es una invención, los tiazos de las peliculas no aparecen por ninguna esquina....esto NO es el Eden de las mujeres.....es el PARAISO DE LOS TRUCHAS!!!


Además, ¿¿cómo que en Australia no hay tias??, quien dijo semejante tonteria, pero si tias justamente es lo que sobra!!!! porque las que hay ni las miran...






Ahi os pongo una fotillo del ambiente en Crown Street a las 5pm...

Prometo hacer un monográfico de Oxford Street cuando me pase por alli, que debe ser pa echar de comer a parte....


VAMOS RAYITO!!!!!!
:-)

1 comentario:

  1. ufffffff, then i won´t travel to Australia. I think so , may be diferent but it´s worse. Well.... Por cierto el Jalberto y yo junto con el Mario de Taisa hemos ganado la porra del madrid-atleti en el MAP. Vamos hemos tocado a poco pero jode que se lo lleven los externos.....jejejjejje.......
    Un comentario, si hay tias a mansalva, no habra mucha tortillera........es que lo de los maricones asustaaaaaa. Pero si hay mas tias yo voy.......
    Epa la Maria del Carmen.........

    ResponderEliminar