domingo, 8 de noviembre de 2009

Tiburones a la vista...

Hoy ha tocado Bondi Beach...la playa mas famosa de Sydney...así que me he ido para alla...La playa está bien, pero vaya, a mi me ha recordado a la playa de Gijon...con la diferencia que esta está plagadita de escualos...parece ser que los controla un helicoptero que de vez en cuando sobrevuela por encima...hoy no estaba...entre otras cosas porque hacia un dia de perros...vamos que siempre la clavo...si me decido a ir a la playa se pasa el dia lloviendo....en fin...

Lo mas gracioso de esa playa son los uniformes de los vigilantes o cazatiburones...llevan unos gorritos que mas que vigilantes playeros parecen los niños de Freixenet...tiburones no he visto pero surfistas habia un puñao....todos en el agua esperando la ola...y eso que estaba fria...

Ahi van unas fotos....










2 comentarios:

  1. Jajaja!! Mola el traje de socorrista... ¡¡Quiero uno de esos para carnavales!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmiñaaaaa, ya me he leído todo lo que has publicado y ya veo que no te aburres en absoluto.

    Un besito enorme desde León, se te echa de menossss :(

    ResponderEliminar